Lugar

ParqueNorteMain

 
Tras el éxito rotundo de la primera edición del festival en 2013, el Breakfest asumió la difícil tarea de encontrar un nuevo hogar para sus futuras versiones. La respuesta se encontraba en un lugar que durante muchos años había desaparecido del imaginario colectivo, pero que hace parte fundamental del patrimonio natural de la ciudad.

Para 2014, nos mudamos al grandioso Parque Norte, un pequeño oasis ubicado en medio del Valle de Aburrá; esto, con la intención de arraigar el concepto del Breakfest Festival – un fenómeno cultural nuevo para Medellín – con uno de los espacios más apreciados por sus habitantes.

Conocido como el primer y único parque de diversiones de la capital antioqueña, el Norte se ha convertido para nuestro Festival y toda una nueva generación de medellinenses en el marco perfecto para cita musical que ahora manda la parada en la Tacita de Plata. Su paisaje rodeado de montañas, incrustado entre frondosos árboles con un majestuoso lago del que brota abundante fauna silvestre, hace parte fundamental de todo el concepto general que encierra la experiencia Breakfest.

BreackFest